• Comunicación cercana y asertiva con tus clientes y usuarios

    Por medio de nuestro contact center asesoramos a usuarios finales en el proceso de devolución de productos para gestionar su retorno a la cadena de valor. 

Siempre en contacto

Conserva el flujo de comunicación y soporte con tus usuarios, mediante nuestro servicio de contact center inbound y outbound.

Inbound

Contamos con personal capacitado para atender oportunamente los requerimientos directos de los usuarios.

Outbound

Nuestro contact center cuenta con tecnología, infraestructura y personal capacitado para realizar campañas de contacto outbound.

Gestión de novedades

Nuestro contact center, coordina y gestiona las novedades que se presenten en el proceso logístico de retorno. 

Tus clientes, nuestros clientes

El servicio al cliente es un factor fundamental que impacta la reputación de marca y el NPS de una compañía; por eso en nuestro contact center definimos minuciosamente los protocolos de comunicación y guiones, para que tus clientes sean atendidos como si lo hicieras tú mismo.

Beneficios del Contact Center de Woden®

Que tus clientes se sientan respaldados y bien atendidos es un factor invaluable para cualquier compañía; nuestro contact center trabaja para que esto sea una realidad en tu empresa.

Atención directa

Permite a tus usuarios tener contacto directo y humano con tu marca, fortaleciendo la relación entre empresa y clientes.

Clientes satisfechos

Impulsa la satisfacción de tus clientes, facilitando las consultas y procesos, brindando soluciones oportunas y eficaces.

Fidelización

Trabajamos para respaldar tu marca y para que los usuarios se sientan siempre acompañados al momento de resolver cualquier novedad.

Siempre dispuestos a servir a tus clientes

Satisfacción, comodidad, cumplimiento de las expectativas, valor percibido por el cliente… son tan solo algunos de los factores que tu marca puede lograr con la correcta gestión de atención al cliente mediante nuestro contact center.